El pasado treinta de octubre mientras se desarrollaba el paro general del transporte convocado por la Mesa Nacional del Transporte, la rama logística y Camioneros Solidarios entregaron viandas de comida a personas en situación de calle, como así también personas de barrios aledaños.
Cabe resaltar el gran esfuerzo y dedicación por parte de los compañeros de las distintas ramas, la recolección, aguas y gaseosas, lácteos, diarios y revistas, logística, entre otros dijeron presente y cocinaron con la mejor predisposición posible.
El gremio viene realizando estas ollas populares desde hace varios años, con una pandemia en el medio que no impidió que se sigan realizando estas iniciativas. El aporte de los trabajadores es total y es de remarcar semejante solidaridad para con los que menos tienen.
La actualidad de la Argentina es desesperante, con una pobreza que alcanzó el 53 por ciento de la población, con servicios que se siguen disparando hacia arriba, con aumentos en alquileres y combustible, con un gobierno que mira hacia otro lado, Camioneros no le esquiva a la asistencia social y se hace presente a lo largo y ancho de nuestro país.