Rubén Oliva es trabajador de la empresa Ashira Martin y Martin y se desempeña como lavador «mantenemos la higiene de los camiones, lavamos el interior para que no haya problemas con la limpieza y para que esté todo un poco más higienizado y trabajemos un poco mejor, más cómodos nosotros».
Se le presentó la oportunidad y no dudó un segundo «Estoy trabajando hace tres años, empecé en el 2021 en la pandemia, ya segundo año de pandemia, arranqué en abril».
«Trabajo todos los días, yo tengo horarios de domingos a viernes, soy turno mañana. Ahora estoy cubriendo un compañero por la tarde y ocho horas todos los días». ¿Cuántos camiones lavas por día y cómo es la actividad que llevas todos los días? Sí, lavamos siete camiones generalmente por día, lavamos más tareas especiales, por ejemplo lavar el interior para que trabajen otros compañeros, hidráulicos, motores, todo lo que sería la limpieza del camión». ¿Cuántos compañeros tenés en Lavadero? «Somos tres por turno, así que tranquilos, los tres nos organizamos, trabajamos los tres al mismo tiempo».
Un trabajo para destacar el de Rubén, que con esfuerzo y dedicación realiza su tarea diariamente «21 camiones por día y los que están en la calle y capaz algunos están fuera de servicio por otros motivos, pero aproximadamente 21 camiones por día». Además agregó: «Hay una buena relación entre los choferes, nunca hubo ningún problema por ahora. Siempre con buena onda y compañerismo entre todos».