Durante el evento realizado por el Departamento de Ambiente, se plantaron más de 50 jacarandás y aguaribays con la participación de jubilados, jóvenes sindicales y dirigentes como Jerónimo Moyano, secretario de Políticas del sindicato.
Jerónimo destacó la importancia de estas iniciativas como herramientas concretas para mejorar el planeta y la necesidad de transmitir este compromiso a las nuevas generaciones. «Sabemos los problemas que enfrenta el mundo por la contaminación y la destrucción de ecosistemas. Aunque no sea un tema que tradicionalmente nos compete como gremio, todos debemos aportar nuestro granito de arena», expresó.
La creación del Departamento de Ambiente, impulsada por Hugo Moyano, refleja el interés del sindicato por promover la conciencia ambiental entre sus integrantes. La unión intergeneracional también fue un punto clave del evento. «El trabajo y el esfuerzo de los jubilados son un pilar fundamental para nuestra organización, y es un honor contar con su apoyo», agregó Jerónimo.
Este tipo de actividades no solo refuerzan el compromiso de Camioneros con la sostenibilidad, sino que también buscan consolidar valores de responsabilidad y unidad dentro del gremio. «Seguiremos profundizando en estas acciones que son esenciales para el futuro de nuestra tierra», concluyó Jerónimo Moyano, reafirmando el compromiso del sindicato con el ambiente y las futuras generaciones