El adjunto de Camioneros aseguró que «no fui por una cuestión de piel». Además agregó: «yo no me puedo sentar en la mesa con un tipo que se caga de risa en la cara cuando cierran Télam o no mandan comida a los comedores. Entonces no fui por una cuestión de piel».
Finalmente insistió «no puedo sentarme con un tipo que se te ríe en la cara del dolor que le están llevando a millones de argentinos».
Recordemos que el pasado miércoles la comisión directiva de la CGT accedió a reunirse con el gobierno nacional, con el objetivo de ponerles paños frías a la tensa situación e intentar frenar el próximo paro general.
Dicha reunión no llego a buen puerto, ya que horas posteriores la central obrera afirmó que el próximo 9 de Mayo se hará otro paro general en contra de las medidas del gobierno de Javier Milei.
En cuanto a un supuesto enojo por la presencia de su padre, Hugo Moyano, a dicha reunión Pablo aseguró que «no es asi» ya que un representante del gremio (Camioneros) tenía que estar presente para discutir por la no homologación de las paritarias.
En relación agregó y tildó de «pelotudeces» a una supuesta fricción con su padre.
Por último recalcó la unidad de la CGT para acordar las medidas de fuerza.
«Uno viendo la situación económica y social venia impulsando la necesidad de la CGT retomará la iniciativa. Es lo que piden los sectores que están siendo afectados por la recesión y la provocación permanente del gobierno contra del salario de los trabajadores».