Colors: Cyan Color

El Frente Nacional Multisectorial 21 F que agrupa a 60 multisectoriales de Usuahia a la Quiaca y más de 1800 organizaciones sindicales y sociales repudia las declaraciones del presidente Macri que criminaliza y calumnia a los dirigentes del sindicato de camioneros y referentes de nuestro movimiento, Hugo y Pablo Moyano. Nos declaramos en estado de alerta y movilización ante cualquier nueva tentativa de persecución e intimidación por parte del gobierno. Si tocan a uno, tocan a todos.

Con la intención de funcionar como una “una organización paralela a la CGT”, un grupo de organizaciones gremiales, sociales y políticas presentaron ayer la multisectorial “21 F”, que toma el nombre de la marcha que se realizó el 21 de febrero de este año y que fue convocada por Hugo Moyano ante la falta de acción de la conducción nacional de la central obrera.

El alza del dólar impulsada por el gobierno en estos días con el objetivo de profundizar el modelo de saqueo económico no solo se produce en un mes clave para las discusiones paritarias sino que se da en la previa de un proceso electoral definitorio para el futuro de nuestro país.

En la provincia de San Juan, más 600 personas que integran los movimientos sociales, sindicales y políticos participaron del Congreso del Frente Nacional Multisectorial 21F de la región de Cuyo.

Pablo Moyano participará del Congreso del Frente Nacional Multisectorial 21F en la Provincia de San Juan, el cual se llevará a cabo mañana miércoles 5 de diciembre a las 9 horas en la sede del Sindicato de Camioneros ubicado en la calle Tomás Edison 1365, la que contará con la participación de movimientos sociales, sindicales y políticos de la provincias que integran la región de Cuyo;  San Juan, Catamarca, La Rioja y Mendoza.