Trabajadores de la rama recolección recibieron la vacuna antigripal

Trabajadores de la rama recolección recibieron la vacuna antigripal

Los empleados de la empresa de recolección Martin y Martin, asistieron a la campaña de vacunación encabezada por la delegación de San Justo, donde se dieron una gran cantidad vacunas.

El cuidado de la salud para los trabajadores se convierte en factor fundamental en esta pandemia, Camioneros brinda todas las herramientas para garantizarle seguridad a todos sus afiliados. Esta vez, la delegación de San Justo se acercó a la municipalidad y logró conseguir una gran cantidad de dosis de vacunas antigripal.

Los trabajadores de la empresa Martin y Martin se vieron beneficiados por esta campaña y todos recibieron su respectiva vacuna para que el trabajo de Camioneros en el área de salud, se vea reflejado. El delegado de la empresa habló sobre la importancia de esta campaña: “por suerte conseguimos las vacunas y esperamos que el próximo año se repita la misma campaña, es importante para los compañeros estar vacunados, es una caricia para ellos”.

La actividad de recolección es de suma importancia para mantener el higiene de la población, el delegado de la empresa se refirió a la tarea que realizan los trabajadores de la rama: “Como siempre dice el compañero Hugo Moyano, mientras la ciudad descansa o se divierte, los compañeros trabajamos para que la ciudad amanezca limpia”.

Hasta el día de hoy, 150 trabajadores fueron vacunados. “Es un respaldo para los trabajadores que están bajo las consecuencias climáticas, como el frio o la lluvia”, destacó uno de los trabajadores de Martin y Martin”. La campaña continuará para seguir llevando tranquilidad y toda la seguridad a los trabajadores camioneros.