Colors: Purple Color

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros en referencia a la nota 12 de Junio del corriente año enviada por FADEEAC, donde solicitan modificaciones del Convenio Colectivo de Trabajadores que nuestra organizacion responde: No aceptaremos ninguna modificación del CCT por ser un atropello a las conquistas laborales que con años de lucha los trabajadores hemos conquistado. 

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros informa que en el día de la fecha, 1 de abril de 2019, la Justicia ha decretado la Quiebra con Continuidad de la empresa OCA. 

El conflicto de los empleados con la empresa de correo OCA llegó a buen puerto al finalizar la reunión con más de miles trabajadores en la puerta en tribunales de Lomas de Zamora esperando la continuidad laboral. En defensa de los trabajadores estuvieron presentes abogados laborales y los delegados del sindicato de camioneros.

El líder de camioneros en una entrevista en el programa "Hay Otra Historia" con Rosario Lufrano en la pantalla de CrónicaTV hablo de todo. 

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All