Ubicado en la falda del majestuoso cerro Cordobés, el Hotel Primero de Mayo es un verdadero paraíso para los afiliados del Sindicato de Camioneros. Este lujoso establecimiento ofrece una experiencia única de descanso y recreación, rodeado de una naturaleza exuberante y con vistas impresionantes del valle.
Las habitaciones están diseñadas para brindar la máxima comodidad y relajación. Cada una de ellas cuenta con TV plasma, amplios placards, frigobar, hidromasaje, aire acondicionado y conexión WIFI. Los baños están equipados con duchas y artículos de aseo personal de lujo.
El Hotel ofrece una variedad de instalaciones deportivas y de recreación para que los afiliados puedan disfrutar de su estancia. Cuenta con canchas de fútbol, vóley, un amplio salón donde podrán disfrutar de una exuberante barra de tragos, allí también se realizan actividades para los más grandes como bingos, entre otros.
Algo fundamental en las vacaciones es la comida. Bueno acá la alimentación esta asegurada en un cien por ciento. El primero de Mayo cuenta con un restaurante de alta calidad que ofrece una variedad de platos gourmet, preparados con ingredientes frescos y de temporada. Los afiliados pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente acogedor y elegante.
La joya del lugar, la más disfrutada por los grandes y chicos es la enorme pileta climatizada del hotel, culpable de que pasen unas excelentes vacaciones los afiliados. Recalcar que también hay una guardavidas para cuidar a todos los que se sumerjan en la pileta, logrando también el descansar garantizado para los adultos, ya que saben que hay un adulto supervisando a sus hijos. Este rincón del hotel es el más disfrutado, ya que ofrece también un deck con reposeras, lugar hermoso para ver el atardecer o amanecer y disfrutar de unos buenos mates en familia.
El Hotel Primero de Mayo, como el resto de los que ofrece el gremio, es el lugar perfecto para que los afiliados del Sindicato de Camioneros descansen y se recreen. El personal hace que todo sea mas fácil a la hora de disfrutar, desde el encargado, hasta el personal de cocina y limpieza. Con su ubicación privilegiada, instalaciones de lujo y gastronomía de alta calidad, este hotel es un verdadero oasis en la falda del cerro Córdoba.