El Frente Sindical se reunió este mediodía con el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y su vice Verónica Magario.

En el encuentro se plantearon las terribles políticas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses. 

El Precandidato a la gobernación de la provincia manifestó: "La provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de Vidal".

Con un fuerte apoyo del sindicalismo, la actual intendenta de La Matanza y candidata a vice Gobernadora expresó: "La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo".

Al cierre del encuentro el líder de Camioneros declaró:"Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está".