El Sindicato de Trabajadores Viales fue sede del Congreso Latinoamérica de COSUTRAVI, del cual participaron trabajadores viales de Brasil, Chile y Uruguay, donde expusieron las problemáticas que atraviesa cada región. 

La Secretaria General de Trabajadores Viales, Graciela Aleña, recibió a Pablo Moyano y dijo: “Queremos agradecer la presencia de Pablo Moyano en este encuentro, desde el primer momento que fuimos a golpear la puertas de Camioneros nos recibió y hoy formamos parte del Frente Sindical” y continuó. “Nuestro país la esta pasando mal por eso vamos a parar el 29 de Mayo en rechazo a las terribles políticas del Gobierno”. 

El Secretario Adjunto de Camioneros se dirigió a los presentes donde expresó: “Hoy más que nunca tenemos que estar todos juntos, todavía algunos dirigentes gremiales no entienden el mensaje de los trabajadores. Lo del 30 de abril fue un paro exitoso, por eso la CGT tuvo que salir rápidamente a convocar una medida de fuerza”.

Pablo Moyano felicito a los trabajadores viales: “Quiero felicitar el trabajo y la defensa que están haciendo ustedes con esta actividad, que tiene mucha relación con la actividad del peaje, gremio que vive la misma realidad, gobiernos que solamente le interesa solo los intereses de los empresarios”.

Al finalizar Moyano comunico la adhesión del Frente Sindical al paro general: “El compromiso de nuestra organización es convocar al paro el 29 y cada a vez que su gremio necesite la solidaridad de los compañeros siempre vamos a estar, en el lado que siempre hemos estado y es al lado de los trabajadores”.

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All