El líder camionero recibió a Cristian Oliva y Gonzalo Rodríguez integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, sección Capital Federal. (Atilra Capital Federal). Oliva también es Delegado General de la empresa láctea La Serenisima ubicada en la localidad de Longchamps partido de Almirante Brown.

En el encuentro, Moyano brindo todo su apoyo a los dirigentes sindicales y activistas quienes vienen enfrentando una repudiable persecución política/sindical por parte del propio sindicato “Nosotros estamos siempre del mismo lado, siempre vamos a defender y acompañar a quienes defienden a los trabajadores” expresó Moyano. 

Pero el apoyo no termino solo en la organización gremial hermana de Camioneros, por la gravedad de la situación que están viviendo los delegados de la empresa, Moyano también comprometió otros actores y otros sectores.

Por su parte, Cristian Oliva agradeció enormemente el fraternal apoyo recibido al sostener que “el movimiento obrero es siempre solidario, pero estos gestos enaltecen a la organización hermana de Camionero”

Respecto al conflicto que sufren los delegados de la planta, comisión directiva y activistas Oliva y Rodríguez coincidieron que afirmar que "nos persiguen políticamente y gremialmente porque nunca negociamos a la baja una sola conquista ni entregamos ningún derecho de los laburantes, nosotros no nos quebramos ni nos vendemos, estamos siempre al lado del trabajador”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo más leído