Antes de la tercera Marcha de Antorchas contra el tarifazo, el dirigente Camionero brindo una conferencia de prensa en Mar del Plata y le exigió al gobierno que dé marcha atrás contra los tarifazos.

En la previa de la Marcha de Antorchas, junto al líder Suteba Roberto Baradel y al titulas de la CTA Pablo Micheli le exigieron al gobierno que retrotraiga el aumento de tarifas.

Pablo Moyano señalo “A partir de marzo cuando la gente regrese de sus vacaciones y vean los tarifazos, vean el techo de las paritarias, vea que este modelo económico siga ratificándose, va terminar en un paro general. No vamos a poner la fecha hoy, pero más de marzo o abril no va pasar. Un paro general, para demostrarle al gobierno la bronca y el rechazo que hay, de parte de la gran mayoría de los argentinos".

Sobre la concentración de hoy dijo: “La movilización del día de hoy va a ser multitudinaria como ocurrió el día 10 de enero en Capital Federal, el 17 en Rosario, en donde lamentablemente los medios no la cubrieron, pero hubo más de 100 mil trabajadores, jubilados y argentinos que la están pasando mal por este modelo económico”.

Sobre la próxima concentración dijo: “El día 31 vamos a estar en la ciudad de Córdoba y en distintas ciudades del país, donde día a día siguen creciendo las distintas movilizaciones, esto quiere decir que crece el rechazo a este modelo económico”.

Además, añadió “Los compañeros que hoy estamos en la mesa, somos los mismos que le dijimos no a la reforma laboral, le dijimos no al 15% y después no al 25% que en ese momento el gobierno quería imponer”. “Con el compañero Baradel nos comimos las apretadas de las multas millonarias que sufrimos tanto camioneros como los compañeros docentes por oponerse a este gobierno que sigue llevando una política en contra de los trabajadores”

“El compromiso del Frente Sindical, las dos CTA la Multisectorial y los movimientos sociales es seguir confrontando contra este modelo económico”, expreso el dirigente camionero.

“La guerra contra el modelo económico continúa, y este es el compromiso que asumimos con nuestros trabajadores y lo vamos a mantener en la calle y peleando contra Macri, Vidal y todos estos funcionarios que día a día tratan de sacarle más beneficios a los trabajadores”.

Lo más leído