Otro jueves de enero fue protagonista de la movilización sindical que va sumando un fuerte apoyo de la población a medida que van recorriendo distintas ciudades. Esta vez fue en Mar del Plata donde un enorme número de vecinos y turistas se agruparon en las calles para protestar contra los aumentos en los servicios públicos.

La "marcha de antorchas" diagramada por las dos CTA, Camioneros y otros gremios que acompañan la organización, llegó a la ciudad de Mar del Plata para que vecinos y turistas se expresen masivamente contra la brutal política tarifaria aplicada por el Gobierno nacional sobre los servicios públicos.

"En Marzo, cuando empecemos a pagar este tarifazo, vamos a convocar a una marcha a Plaza de Mayo para decirle a este gobierno que nos tiene que escuchar", afirmó el diputado nacional Hugo Yasky sobre el plan de lucha que continuarán a lo largo del año.

En el mismo sentido el dirigente sindical afirmó tras la movilización que , "son esos días que nos dejan con mucha fuerza. Mar del Plata es una ciudad en pie de lucha"y alertó que "las marchas van a seguir hasta derrotar el tarifazo y el ajuste".

“A partir de marzo cuando la gente regrese de sus vacaciones y vean los tarifazos, vean el techo de las paritarias, vean que este modelo económico siga ratificándose, va terminar en un paro general", declaró Pablo Moyano y agregó que “la guerra contra el modelo económico continúa, y este es el compromiso que asumimos con nuestros trabajadores y lo vamos a mantener en la calle y peleando contra Macri, Vidal y todos estos funcionarios que tratan de sacarle más beneficios a los trabajadores”.

Junto al secretario nacional de la CTA se movilizaron el Secretario Adjunto Daniel "Tano" Catalano, el Secretario de la CTA Provincia Roberto Baradel y el Adjunto Raul Calamante, la Secretaria General de la CTA local Gachi Raimundo, el Adjunto Pedro Sanllorenti, junto al Secretario General de la CTA Autónoma Pablo Micheli y el Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano de CGT.