Pablo Moyano habló ante los jubilados diciendo lo siguiente “Hace una semana el compañero D´Alessandro con varios compañeros del centro de jubilados vinieron a pedirme que acompañame a esta marcha para escuchar el fallo de la corte suprema, y no dudamos un instante”.

Además, declaro “Era una obligación como trabajadores estar al lado de los jubilados, que dieron parte de su vida para que Argentina estuviera mejor”.

Sobre la actualidad hizo un parangón diciendo: “Me acuerdo de la compañera Norma Plá y varios compañeros que no están presentes, de esa lucha, primero contra el gobierno del Menenismo y Cavallo, luego con De la Rúa y Cavallo y hoy nuevamente asesorados por Cavallo llevan adelante estas políticas en contra de los trabajadores y los jubilados”.

Además, destaco que esta lucha: “Es una obligación, porque muchos trabajadores se van a jubilar y si no hubieran sido por estas luchas que vienen dando ustedes, van a estar peor dentro de unos años", en otras palabras, agrego “Por eso fíjense lo arrastrado, lo cipayo de este gobierno que solamente le sacan el dinero a los jubilados y los pensionados, y ya están pensando nuevamente en una nueva reforma laboral”.

Sobre la reforma laboral expreso “Antes de firmar algo en contra de los trabajadores preferimos cortarnos la mano, por eso le decimos a los diputados, a los senadores, a los gobernadores que ganan las elecciones con los cuadros de Perón y Evita y cantando la marcha peronista y después votan las leyes en contra de los jubilados. Le pedimos que no se animen a tratar la reforma laboral porque vamos a estar nuevamente en la calle”.

Para culminar sentencio “Siempre vamos a estar presente en cada conflicto que ataque a los intereses de los argentinos, desde el Frente Sindical y acompañados por la CTA pedimos un bono de emergencia para todos los jubilados y pensionados, pero que se pague, no como el bono fantasma que firmaron algunos dirigentes con el gobierno”.

El discurso termino con un tinte bien peronista aludiendo a una frase de Evita “No habrá paz en la tierra hasta que no haya justicia social”.

Pablo Moyano dejo una frase de cara al futuro “Hoy se ganó una batalla, pero la guerra continua ante este modelo económico”.

Lo más leído