El pasado 28 de Noviembre en el Sindicato de Camioneros de Lanus, se realizo mediante la invitación del Secretario Adjunto Nacional de los Camioneros, compañero Pablo Moyano, una reunión en pos de la “UNIDAD” del movimiento obrero, en la cual la CGT Regional Lomas de Zamora lista Azul y Blanca participó con más de 40 gremios.

Por la CGT Regional Lomas de Zamora, participaron de la misma los Secretarios Generales Carlos Costello (UOM) Jorge Torres (Luz y Fuerza) y los miembros del Secretariado De Jesus Gonzalez (STPSRCPHYA), Hugo Salas (FGB) Hector Varela (APSEE) Andres Rodriguez (FGB) Alberto Bairgian (UPPSABA) Octavio Diaz (UCAIRRA) Gustavo Hermida (SOEMCF) Luis Maria Mendez (FENAEMFA) Daniel Diaz (UCAIRRA) Edgardo Collado (FOEESITRA), Horacio Celis (SOC) Dario Altamirano (ATILRA), Dario Vosgirdas (APL) Orlando “Lito” Caceres (COEMA EZEIZA) Sonia Macia (CEA), Ruben Lezcano (APDFA) Jorge Romero (FATIQUIP) Horacio Sarthou (STQyPCSO), Ruben Gonzalez (SECASFPI), Graciela Gauna (SACRA).

También participaron más de 10 Secretarios Generales de diferentes gremios, así como dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, de la Corriente Federal de los Trabajadores, del Movimiento F21, de las 62 Organizaciones Peronistas y de otros nucleamientos u organizaciones.

El debate fue muy crítico a la actual conducción de la CGT Nacional, la cual fue tildada de genuflexa, corporativa y poco combativa, frente a la actual situación que atraviesa el país y la clase trabajadora.

Se postulo al futuro cargo de Secretario General de la CGT Nacional al compañero Pablo Moyano, pues se lo considero en estos momentos, el más apto para la conducción del movimiento obrero.

Casí 20 oradores tuvo el encuentro donde hubo muchas autocríticas a la actuación de la CGT en los comicios pasados.

La intensa jornada, finalizo con un suculento asado, invitado gracias a la generosidad del Secretario Regional del Sindicato de Camioneros de Lanús, compañero Jose Luis Vanati, al cual agradecemos las atenciones recibidas.

A todos los compañeros que nos leen, les pedimos, que comenten y compartan esta información, así todos nuestros compañeros trabajadores se mantienen al tanto de las actividades que desarrolla la CGT Regional Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All