Mientras el piloto de Canning logró la victoria, tanto Cristian Monin como Fabián Presa igualaron la línea del campeonato y llegan sin diferencias a la pelea por el título.

Luego de una decena de finales y de pasar por buenas y malas, la última fecha asoma en el horizonte y tanto Fabián Presa como Cristian Monin estarán cumpliendo con la misma exactamente con la misma cantidad de puntos en el campeonato, llegando con intenciones de título a una competencia final que será apasionante. En el marco de todo esto, existió una carrera en la cual prevaleció Alejandro Garcia.

El piloto que volvió a la Clase Dos este fin de semana, supo llevar su Ford Fiesta a la victoria tras haberse quedado con la pole en el comienzo del día, ganando de esta manera la chance de largar adelante y logrando imponerse sin dejar mayores dudas para dejar en claro que está en condiciones de dar pelea de igual a igual con los mayores animadores del campeonato actual.

Detrás de Alejandro Garcia, finalmente terminó Pablo Dopazo, tercero fue Lucas Garcia, también en excelente regreso, cuarto Rolando Vinciguerra y quinto Eduardo perdiguero. En función del campeonato, Fabián Presa no tuvo el mejor fin de semana al quedarse en sexto lugar, pero la exclusión de Cristian Monin por un toque en perjuicio de Pablo Strano terminó dejándolo sin puntos.

De esta manera, el campeonato muestra tanto a Fabián Presa como a Cristian Monin con la misma cantidad de puntos, llegando a la gran definición en el Autódromo Oscar y Juan Galvez entre los días 8 y 9 de diciembre con chance de título. (Agradecemos a los colegas de Turismo Internacional).

LA CLASIFICACIÓN:

1- Alejandro García
2- Pablo Dopazo
3- Lucas García
4- Rolando Vinciguerra
5- Eduardo Perdiguero
6- Fabián Presa

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All