El peleador que representa a Camioneros logró quedarse con el título mundial al superar por puntos en fallo unánime a su rival. Matias realizó un gran combate que le permitió poder quedarse con el cinturón.

En el Club Atlético Ceres Unión, en Santa Fe, se realizó durante todo el fin de semana (comenzó el jueves con los pesajes y finalizó el domingo con las finales) el Mundial de Kick Boxing K1 y MMA, donde participaron peleadores de altísimo nivel mundial, de los cuales uno de ellos, es camionero.

Estamos hablando de Matias Fernández, un compañero de la rama de la recolección en la Empresa Martin & Martin SA, que consiguió consagrarse campeón mundial en la categoría Welter (65,00 kilos) al superar por puntos en fallo unánime tras 5 asaltos al brasileño Ángel Silva.

Fernández tuvo un gran desempeño durante todo el combante ante un difícil rival al cual pudo dominar a los largo de los cinco capítulos para terminar teniendo la aceptación de todos los jueces que le dieron por ganada la pelea sin duda alguna.

De esta manera, el peleador de camioneros, sumó una importantísima victoria en su carrera, la cual viene en un crecimiento notable debido a las peleas realizadas y al entrenamiento y la experiencia vivida en un su viaje a Tailandia en donde estuvo representando también al sindicato.

“Quiero agradecer a Hugo y a Pablo Moyano, Marcelo Aparicio, Pablo Campoamor, José Guernica, la verdad que les debo mucho a ellos por todo lo que me apoyan, lo mismo para Leo Vera y Marcelo González que son mis delegados, como a mi familia que siempre están conmigo en cada paso que doy”, nos expresó Matias Fernández, feliz por este nuevo título en su haber.

Lo más leído