En el Camping de General Rodríguez, se desarrolló la Asamblea Ordinaria del Club Social y Deportivo Camioneros y la aprobación de Memoria y Balance de manera unánime.

Su presidente activo, Pablo Moyano, se expresó contento por el balance anual y por el crecimiento económico pese a la situación económica actual que atraviesa el país: "A pesar de la crisis, la inflación y la devaluación, tuvimos un avance económico y estructural con la inauguración de nuevos vestuarios en el predio de Camino de Cintura".

Además destacó el crecimiento estrictamente deportivo: "Se incorporaron nuevas disciplinas como el Rugby, Atletismo y tenemos el orgullo que muchos afiliados e hijos de afiliados, viajaron a Tailandia, a Brasil y hasta Albania a representar en distintas competencias los colores celeste y blanco y verde de Camioneros".

Por último explicó algo atípico que caracteriza al Club por sobre el resto: "No cobramos cuota a los socios porque cumplimos la parte social que debe tener un club solidario como el nuestro, asistiendo a los niños con comedores, estructuras muy lindas en la institución, psicólogos, escuelita de baby fútbol a partír de los seis años con su vestimenta y alimentación adecuada. Si no existiera Camioneros, muchos chicos estarían desprotegidos".

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All