El Secretario de Deportes del Club Social y Deportivo Camioneros, Pablo Campoamor, resaltó el crecimiento de la participación femenina en las distintas disciplinas dentro de la institución.

En el ámbito de la Asamblea General Ordinaria, en la cual se aprobó la Memoria y Balance por unanimidad, Campoamor se refirió: "La rama femenina creció notablemente, ahora tenemos equipos de futsal, voley, hockey y hasta fútbol 11".

También explicó el ambiente familiar que intenta pregonar: "Apuntamos a que los padres disfruten cada minuto y tiempo deportivo de los chicos en el club. Para eso contamos con gran cantidad de profesionales: entrenadores, técnicos, profesores, médicos, coordinadores, psicologos y toda la comisión directiva que los apoya y los contiene sustentos dado por el Presidente activo y el Honorário ".

Al finalizar la charla, admitió las dificultades que generan las persecuciones políticas y mediáticas que sufre tanto Hugo como Pablo Moyano: "Se traslada a lo deportivo, en algunas disciplinas nos cuesta competir de igual a igual dado que siempre que la balanza se tiene que inclinar para un lado, es en contra de lo que hace Camioneros".

 

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All