En la noche porteña Camioneros debutó en la Copa ADT , por el grupo F, el Verde debutó contra Unión Italiana con una victoria por 4 a 1. Los goles los convirtieron Coca en doblete, Tavare y Lucas Suárez.

El primer tiempo de Camioneros fue de menor a mayor tuvo grandes momentos en el final de la primera parte, pero la gran actuación del arquero Cataldo hizo que marcador termine en 0. En la última jugada del primer tiempo Facundo Gelpi le detuvo un penal por sexta falta; así terminaban empatados 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Leo Barrios atacó desde el minuto Uno, hasta que en una jugada elaborada Martín Coca puso el 1 a 0 definiendo por abajo, pero la alegría no duraba mucho, tan solo unos minutos más tarde el tricolor empataba el partido 1 a 1. Pero la intensidad del partido no bajaba y Camioneros ya se adueñaba de la tenencia del balón y así casi todas las acciones terminaban en jugadas peligrosas para el verde. Pero en una gran jugada combinada Lucas Suárez ponía a Camioneros arriba otra vez en el marcador. Ya con un Italiano relegado que sólo intentaba contragolpes y usaba arquero jugador, Camioneros lo aprovechó y Tavare como Coca (en su doblete para marcar) y estirar el resultado. Camioneros ganó bien y ahora se continúa preparando con un amistoso frente Chacarita el día jueves a las 21 hs en Alvear.

 

 

 

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All