Colors: Green Color

El club CAMIONEROS le envió una carta documento a la Asociación del Fútbol Argentino, haciéndole saber su profundo rechazo a la medida inconsulta de no medir con la misma vara a los clubes directamente afiliados con aquellos que participan del Torneo Federal A. Impulsar y promover el federalismo no tiene que ser de la "boca para afuera" sino hay que demostrarlo con los Ascensos parejos para todos.

Con una mezcla de alegría y bronca contenida, con los ojos humedecidos por la emoción y la lluvia, que le dio aún mayor dramatismo a éste final de temporada, el técnico de CAMIONEROS, GUILLERMO CALLERI, no paraba de abrazarse con los “40 locos” que siguieron desde adentro éste proceso, que no fue para nada fácil y él lo deja muy claro en ésta nota…

Otro hito histórico en la vida de CAMIONEROS. Miles de kilómetros transitados, noches en desvelo, broncas compartidas, alegrías y lágrimas, SIEMPRE POR IR A VERLO GANAR. El balance reconoce muchos aciertos y también cosas por corregir. Pero se ha generado un fenómeno aún más importante: no bajar los brazos, luchar codo a codo para no doblegarse ante la repetida aventura de debilitarnos, de desgastarnos. CAMIONEROS se CLASIFICÓ, esa es la única realidad.

Un elemento fundamental en el esquema de Guillermo Calleri, no solamente en éste torneo sino también durante la temporada que desembocó en el ascenso al Federal A. El “Tanque”, delantero de 30 años arribó a CAMIONEROS en el 2016, tras haber jugado en varios clubes como Atlanta, Temperley, Dep. Merlo, Independiente de Chivilcoy, Villa Dálmine, Midland y Deportes Concepción de Chile.