Esta tarde se lanzó en Avellaneda el CET (Cultura, Educación y Trabajo) que contó con la presencia de trabajadores, vecinos y dirigentes nacionales del partido.

Durante el encuentro las críticas al gobierno de Mauricio Macri fueron el común denominador de los oradores, donde pidieron salir a militar y derrotar a Cambiemos en las urnas. 

Sebastián Maciel, delegado de Camioneros en Avellaneda manifestó que el CET es una herramienta electoral y fundamental para decirle basta a este gobierno neoliberal. 

Durante el encuentro Karina Moyano comentó que es un día de fiesta lanzar el CET en Avellaneda y que se trabajará para seguir fortaleciendo el partido, además de expresar que sería bueno que Macri no se presente en las elecciones porque le está haciendo mucho mal al país.

Octavio Arguello, presidente del partido, felicito a los trabajadores por el esfuerzo que realizan todos los días, "nuestro partido esta en todo el país" informó 

El cierre lo realizó Marcelo Aparicio, Secretario Gremial de Camioneros quien informó: "Tenemos más presencia en el interior que otros partidos políticos, porque trabajadores Camioneros hay en todas las provincias".

Ahora el partido peronista (CET) continuará en las calles en defensa de los derechos adquiridos por los trabajadores, que hoy el macrismo intenta quitarles, estando al lado de cada ciudadano para que los medios oficialistas no los sigan engañando con falsas informaciones.