Última Noticia

Con representantes de todo el país, en la sede de la biblioteca Eva Perón del Sindicato de Camioneros ubicada en J. M. Moreno 1200 de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el encuentro con los principales referentes del Partido “Cultura, Educación y Trabajo” con una visión de unidad en lo que serán las próximas elecciones incluyendo un análisis del futuro del país.

Durante el encuentro Octavio Orguello, apoderado del partido manifestó a CamionerosTV: “Este fue un plenario a nivel nacional, porque venimos trabajando a lo largo y ancho del país, construyendo este instrumento político como herramienta que nos dio nuestro conductor Hugo Moyano” y continuo: “Hemos planteado cual es la situación actual, partidaria y política con un análisis de la realidad que es muy complicada”.

Sobre el pasado, presente y futuro del CET comentó: “En el espacio tenemos diputados nacionales, provinciales y concejales, venimos creciendo poco a poco, pero siempre para adelante, el único pensamiento que nos tiene que llegar en esta construcción es querer una patria libre, justa y soberana, como nos enseñó nuestro líder el General Perón y la compañera Evita”.

Hugo Moyano, creador del partido a nivel nacional realizo un análisis de la crisis Argentina: “Hicimos un análisis de la situación que ya nadie desconoce, el país está sufriendo las consecuencias, acá hay una coincidencia total de la necesidad de sumar, agruparnos, fortalecernos y darle, en el 2019, pelea a este gobierno que evidentemente nos ha llevado a una situación muy inestable, donde está sufriendo muchísima gente y fundamentalmente nuestros niños, nuestros viejos y la gente que no tiene trabajo”.

El líder de Camioneros, sobre el armado en las provincias, mostró su conformidad y cerró: “Las mayorías de las provincias están conformadas y ya están trabajando para sumar a todos los que quieran luchar por cambiar esta historia y en el momento oportuno se verán los frentes que se podrán conformar, hay que trabajar para lograr convencer a la gente que no la está que es posible modificar esta historia con la unidad de todos los sectores sociales, sindicales, laborales y todos aquellos que estén dispuesto a luchar para mejorar esta situación”.