Un gimnasio que «bramaba», un partido tremendo que fue estudiado en éstas horas, la expectativa que se notaba, junto con la tensión, en cada rostro. Se jugaba nada menos que UN ASCENSO A LA ELITE. Y eso fue para NOSOTROS!!!

A todo o nada. Arrancó mejor Gimnasia, exigiendo a Gelpi. Dos amarillas (una x lado) en menos de 4′ marcában la tensión en el cemento de Ferro. Un remate de Pablito Pinto probó al arquero del Lobo, Murillo. Olalla eludió a un par y casi convierte y Palay salvó en la línea, Gimnasia estaba arrinconado y le costaba salir. Más allá de cualquier planteo táctico, la toma de decisiones hacían la diferencia, las transiciones eran fundamentales, pero costaba traspasar la línea de gol, otro ejemplo fue la de Matías Miño, que se encontró sólo frente al arco de la calle Avellaneda y la tiró por arriba. Gimnasia, de contra, estrelló la pelota en el palo, pero Lucero, «el Flaco», Lucas Lucero de media vuelta rompió el partido 1 a 0, tras asistencia del «Rana» Camargo, a los 11′. Tocado en su amor propio Gimnasia apretaba en la salida y de la mano de Leguizamon, buscaba y Di Fiore con la pierna la mando al córner. A 3′ del final de la etapa, Maira (el DT) ensayó arquero-jugador.
Ya en el segundo tiempo, Gimnasia, salió decidido a ir por el arco de Gelpi y había que estar atentos. Brasesco en jugada preparada le entró cerquita y Cafure también probó, respondiendo Gelpi. El tiempo pasaba y el Verde lo iba enhebrando, Coca, Arrieta lo tuvieron y Olalla en otra más. Camioneros era más y jugaba con el reloj. Coca sin arquero puso el segundoooooo, descontó Gimnasia 2 a 1 a 50» pero ya no había más tiempo. CAMIONEROS ES DE PRIMERA. EN EL 2020 JUGARÁ EN LA ELITE DEL FÚTBOL ARGENTINO. ¡BIENVENIDO VERDE QUERIDO!

Lunes 4 de Noviembre de 2019
Cancha: Ferro Carril Oeste
Hora: 21:15 – Temperatura: 20.6°

CAMIONEROS 2 – GIMNASIA Y ESGRIMA L.P. 1

 

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All