INDEPENDIENTE - El vicepresidente de Independiente hizo referencia a la aparición del ex mandamás del Rojo en televisión y sostuvo que fue meramente política. "Hay una bajada de línea desde el Gobierno Nacional", afirmó. Y apuntó a TyC Sports (del Grupo Clarín), canal en el que Cantero dio la nota en la que comparó a Hugo Moyano con Hitler.

Pablo Moyano habló tras la aparición de Javier Cantero en televisión este martes, en una nota de la que habló el país. En diálogo con Deportivo AM 1300el actual vicepresidente de Independiente arremetió contra las declaraciones del ex mandamás del club de Avellaneda y afirmó que sus dichos son una operación en conjunta entre el Gobierno y TyC Sports.

“Este hombre (Cantero) se pensó que con su salida podía sumarle votos al gobierno perjudicando a Independiente. Es un pobre tipo", disparó. Además, agregó: "No es casualidad que haya ido a un programa del Grupo Clarín. Hay una bajada de línea desde el Gobierno Nacional”. Cabe recordar que la entrevista se emitió en TyC Sports, canal del que el grupo Clarín tiene el 50% de sus acciones.

En tanto, insistió que "la aparición de Cantero es apropósito", y reconoció que cuando los Moyano se mostraron en oposición a las políticas de Macri "hubo una gran persecución". Sin embargo y "más allá de los ataques, Independiente no pudo ser doblegado".

Además, Pablo Moyano consideró que "con el cambio de gobierno, Independiente y el país mejorarán su situación. El Rojo será lo que fue hace muchos años si nos dejan trabajar en paz", y agregó que "si Dios quiere en diciembre volverá todo a la normalidad", en clara alusión a las elecciones presidenciales.

Luego, volvió a referirse a Cantero, quien entre otras cosas, comparó a Hugo Moyano con Adolf Hitler: "Se hicieron todas las presentaciones judiciales contra este señor, que no sé si se da cuenta de que es un personaje que está siendo utilizado, creyendo que puede sumarle un voto más al gobierno". 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All