BAHIA BLANCA- Roberto Arcángel, Secretario General de la Seccional de Bahía Blanca, habló sobre la actualidad del camping unidad 15 de diciembre y los objetivos a cumplir en un nuevo periodo al frente de la Seccional.

Arcángel destacó el acercamiento del trabajador: “La concurrencia que tuvo el camping estos cuatro años fue alta. La idea es darle difusión para que los afiliados puedan venir con la familia”. A su vez, habló del mayor atractivo del camping, la pileta: “La pileta es bastante grande, es de 12x25 y tiene 3 metros de profundidad. En el verano se disfruta bastante, el afiliado se divierte mucho. La gente suele venir los fines de semana a las 9 am y se quedan hasta las 22 pm. En esta zona el verano es bastante bueno”.

El Secretario General seguirá al frente de la seccional durante 4 años más y comentó cuáles son sus expectativas en esta nueva etapa: “El proyecto más importante acá es renovar la parte de sanatorios, los consultores externos que nos quedó chico por la cantidad que compañeros que se fueron sumando. Se duplicó la cantidad de afiliados, eso demanda mayor cantidad de consultorios. Ojalá que en los próximos cuatro años podamos lograrlo”.

Remarcó la importancia que tiene Bahía Blanca y la importancia de estar al lado del afiliado: “El alma del dirigente es mantener la dignidad del trabajador, eso es lo que fomenta Hugo. Esta Seccional es muy estratégica, por Bahía Blanca pasa todo el transito que va al sur, acá se hacen todas las actividades de camioneros. Hay una expectativa futura de una ampliación del polo petroquímico y del puerto, eso demandaría triplicar la cantidad de afiliados por el flujo de camiones que habría de acá a Vaca Muerta”.

Agradeció el acompañamiento que recibió de parte de la familia camionera en la cena realizada por su reelección: “La gente quería estar y demostrar el apoyo a esta conducción. Yo trabajo para que nuestro sindicato esté donde pueden estar. Atacaron a nuestros dirigentes y atacarlos a ellos es atacarnos a nosotros. Fue terrible el ataque que sufrieron, eso nos da fuerza a nosotros para seguir en la lucha”.

Lo más leído