Última Noticia

Pablo Osuna, secretario de la seccional de Lujan y delegación Gral. Rodríguez, habló sobre la actualidad de las instalaciones del lugar y la atención brindada a los afiliados.

Osuna analizó la actualidad del país: “Estamos pasando por un momento crítico a nivel social en todo los ámbitos del país. Lo bueno es que en la seccional no tuvimos despidos ni suspensiones. Estamos en una alerta continua porque las empresas no están pasando por un buen momento por las medidas del gobierno”.

La delegación de General Rodríguez cuenta con atención al público de 9 a 18 hs. 15 personas son las que trabajan en el lugar para asesorar al afiliado. “Le damos lo mejor al afiliado para que tenga respuestas rápidas”, añadió el secretario.

“Nuestra seccional viene empujando, estos últimos dos años no viene creciendo nada en el país, eso no quiere decir que nos quedamos de brazos cruzados, siempre vamos a trabajar para mejorar”, comentó Osuna sobre la actualidad y el futuro de la seccional.

El camping de Gral. Rodríguez es uno de los más agradables de la Provincia de Buenos Aíres. Osuna destacó la importante presencia del sindicato: “El sindicato invirtió mucho para que el afiliado este cómodo”. Cuenta con instalaciones para realizar distintas actividades recreativas y deportivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All