Ante versiones periodísticas que no se ajustan a la realidad, el Sindicato de camioneros informa que nuestro Secretario Adjunto y a la vez vicepresidente de la Federación Internacional del Transporte, Pablo Moyano, estará participando de un coloquio organizado por el Canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales a cargo de Monseñor Marcelo Sanchez Sorondo y la Federación Internacional del Transporte en los dìas 4 y 5 de marzo en la Casina Pio IV y que venían preparándose de hace varios meses.

Junto con dirigentes del transporte de todo el mundo y una delegación argentina y con Cámaras empresarias internacionales se desarrollará un debate sobre los desafios del transporte para colaborar en la reducción del cambio climático en el marco de la visión que plantea el Papa Francisco en la encíclica Laudato Si. También sobre los desafios de la preservación del trabajo ante el desarrollo tecnológico del sector.

El miércoles 6 las delegaciones de la cumbre del transporte como cualquier cristiano màs, participaron de la audiencia publica que oficia el Papa Francisco todas las semanas.

Un coloquio internacional muy importante para nosotros y la participación en una audiencia pública son las dos únicas certezas del viaje que se realizará que no tiene nada que ver con hechos de la realidad argentina en particular, ni sindicales, ni políticos.

• Week

• Month