En su reunión en Londres el 17 de abril de 2019, el Comite Ejecutivo de la ITF ofreció su apoyo inquebrantable y solidario a los sindicatos argentinos y trabajadores de todo el país que participan en medidas de fuerza contra las políticas económicas y sociales antisindicales del Gobierno hacia los trabajadores.

"Primero quiero agradecer a monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, el compañero y amigo de los trabajadores, quien desde el primer día que nos conocimos siempre a disposición de los trabajadores, como el compañero Gustavo Vera uno de los organizadores de este coloquio, también agradezco a marítimos, portuarios, aeronavegantes, ferroviarios que vinieron junto a nosotros desde Argentina. También al Papa que es quien nos permite estar aquí.

Pablo Moyano, quien ocupa el cargo de vicepresidente primero de ITF (Federación Internacional de Trabajadores del Transporte), participa de la Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte y reuniones relacionadas en la sede de Borough Road, Londres.

Pablo Moyano, vicepresidente primero de ITF (Federacion Internacional de Trabajadores del Transporte) participará desde este lunes 15 y hasta el 18 de abril de la “Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte y reuniones relacionadas” que se realizará en la sede de Borough Road en Londres, capital de Inglaterra.

Ante versiones periodísticas que no se ajustan a la realidad, el Sindicato de camioneros informa que nuestro Secretario Adjunto y a la vez vicepresidente de la Federación Internacional del Transporte, Pablo Moyano, estará participando de un coloquio organizado por el Canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales a cargo de Monseñor Marcelo Sanchez Sorondo y la Federación Internacional del Transporte en los dìas 4 y 5 de marzo en la Casina Pio IV y que venían preparándose de hace varios meses.