Pablo Moyano, vicepresidente primero de la ITF (Federación Internacional de Transporte) y Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, estuvo presente en el congreso llevado a cabo en San Pablo, Brasil, donde se habló de las políticas de América y sobre los proyectos futuros.

COMUNICADO DE PRENSA - Pablo Moyano, vicepresidente primero de la ITF (International Transport Workers' Federation) y Secretario Adjunto de Camioneros, emprenderá viaje hacía lo largo de América para continuar con la inclusión del continente en la Federación Internacional de Transporte.

Esta mañana en el Sindicato de Camioneros, el Secretario General Hugo Moyano y el Adjunto Pablo Moyano recibieron a las trabajadoras de las aerolineas Avianca y Andes Argentina, quienes padecen el cese de operaciones de vuelo y el atraso de salarios, aguinaldo y paritarias.

Pablo Moyano, vicepresidente primero de la ITF (Federación Internacional de Trabajadores del Transporte) y secretario adjunto de Camioneros, estuvo en la cumbre del Comité Regional de América Latina y el Caribe.

El Vicepresidente de la Federación Internacional de Transporte, Pablo Moyano, se solidariza y acompaña la medida de fuerza tomada por los trabajadores pilotos de APLA mediante la sorpresiva asamblea esta mañana.

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All