Eduardo Pereyra, Secretario General de la seccional de San Miguel del Monte habló sobre las instalaciones del camping.

Destacó las comodidades y la concurrencia que tiene el lugar.

“No solamente la familia camionera puede disfrutar a nuestro camping, sino también aquel público que se acerque. Lo mantenemos en perfectas condiciones, agradecemos a Pablo y Hugo Moyano que nos dan la libertad de poder trabajar y cada vez que queremos reformar algo, siempre nos dan el visto bueno”, destacó el Secretario General de la seccional.

Suele ser lugar habitual para aquellos afiliados que quieran pasar días de relajación. El sitio cuenta con quinchos, instalaciones para hacer deporte y, además, disfrutar de uno de sus máximos atractivos, la pesca.

El crecimiento del camping es muy grande, a tal punto que es el único que cuenta con una bajada de lancha con asfalto y es utilizada por mucha gente por su comodidad. “La gente que viene pasa el día de la forma que más le guste. El aficionado de la pesca puede disfrutar de la laguna pescando en la orilla o embarcarse”.

 

110 km de distancia son los que hay desde el centro de Capital Federal hasta San Miguel del Monte. “Estos últimos años gracias a las instalaciones, cada feriado largo y el clima acompaña, nuestro camping se llena”, cerró Pereyra.