El Intransigente - El líder sindical, Hugo Moyano, habló sobre la situación económica y social que viven los argentinos y apuntó contra la administración de Cambiemos.

En esa línea, denunció que las recientes medidas profundizan la crisis y que demuestran el fracaso que fue el gobierno oficialista. Además, explicó que no llevarían adelante ninguna medida de fuerza, ya que el Ejecutivo las utilizaría para victimizarse.

“A los que venimos previendo esto de hace un tiempo no nos puede sorprender, primero, la situación desgraciada que viene millones de argentinos, lo que viven nuestros jubilados. Lo que ha llegado ahora es la incapacidad de un Gobierno que demuestra que no tiene ningún tipo de capacidad para estar al frente de un país”, señaló en diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio 10, y añadió que no le sorprende lo que esta ocurriendo porque era algo que ya preveían. “La gante lo vio claramente en el mostrador, el 11 de agosto cuando dijo basta”, recordó.

“Lamentablemente, estas medidas van profundizando mas la crisis… yo no se como esto va a terminar si esto sigue así”, remarcó, al mismo tiempo que aseguró que también evidencia “el fracaso por la incapacidad pero además por la forma de pensar que tiene estos sectores de la sociedad, de gente que exige que se lleven políticas adelante en perjuicio de la gente que menos tiene”.

“Los que tenemos la responsabilidad de luchar por los salarios y la dignidad de la gente, nos duele. Lo que uno mas sufre es el sufrimiento de la gente, la esta pasando muy mal la gente y esto esta cada vez peor”, aseguró. En cuanto al aumento del salario mínimo, vital y movil, acordado el pasado viernes, Moyano resaltó que “es parte de todas las políticas que se han venido llevando adelante”.

“Ya parece una burla lo que habla y lo que dice, porque todo lo que dice es contrario a lo que hizo y seguramente a lo que va a hacer. Entonces cuando dice quiere cuidar a los argentinos es como una burla”, expresó y añadió: “sSi tuviera la grandeza de decir “señores, yo no estoy en condiciones de seguir manteniendo esta responsabilidad”, y bueno, a lo mejor le haría mucho mas bien a los argentinos de lo que esta haciendo ahora”.

Ante la posibilidad de una medida de fuerza de parte de su sindicato, Moyano lo rechazó y remarcó que “las provocaciones que el Gobierno está llevando adelante para victimizarse, para decir no vez que no me dejas gobernar. Las mentiras a las que esta acostumbrado el Gobierno, que ya no son mentira, son una burla a la sociedad. Cuando el Presiente nos dice, “Estamos defendiendo a los argentinos”, ¿Qué está defendiendo? Yo creo que muy pocos en la historia hicieron tanto daño al país como le hizo este gobierno”.

“Cuando el general decía, los pueblos no se equivocan, yo creo que el pueblo argentino nos dijo en el 2015, cuando este señor que nos desgobierna entró al poder, nos dijo eso para fortalecer ese pensamiento de los pueblos no se equivoca y ahora están diciendo vieron que no se tiene que equivocar. El pueblo nunca se equivoca, como no se equivoco el 1 de agosto y como no se va a equivocar el 27 de octubre, va a ser contundente el triunfo del peronismo”, concluyó.

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All