SANTIAGO DEL ESTERO- Se disputó de manera exitosa la 7° edición del Torneo Interprovincial de fútbol "Copa Hugo Antonio Moyano"

en la provincia de Santiago del Estero que contó con la presencia del Secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano en el evento de cierre del certámen.

La delegación de futbolistas Buenos Aires se quedó con la copa en las tres categorías que se disputo (Libres, +40 y +50), triunfando en las finales que se jugaron en el estadio del Club Mitre de Santiago, que milita en la primera B Nacional.

El certámen que organizó la Secretaría de Deportes de la Federación de Camioneros inició con la fiesta de Apertura el día viernes con un show de paracaidista y culminó el domingo con el almuerzo de camaradería con todos los equipos.

Participaro de la Copa equipos representativos de las provincias Chubut Formosa, Tucumán y San Juan en el grupo A; Chaco, Buenos Aires, Entre Rios y Salta en el grupo B; Misiones, Santa Cruz, Santiago del Estero y Rio Negro en el grupo C y Tierra del Fuego, Cordoba y Neuquen por el grupo D.


En el Nodo Tecnológico de Santiago, Pablo Moyano compartió una comida y un show junto a los Secretario Generales de las 15 provincias participantes y los trabajadores camioneros que integraron los equipos.