DEPORTE - En Palermo se realizó el segundo Duatlón de Buenos Aires, donde participó Rodrigo Herrera superando los tiempos que había obtenido el año pasado en la misma competición.

Este fin de semana se llevó a cabo el segundo Duatlón de Buenos Aires, a diferencia del primero que se había realizado en el Autódromo de Oscar y Juan Gálvez, esta edición se realizó en Palermo donde nuevamente se hizo presente Rodrigo Herrera compitiendo con el apoyo del Sindicato de Camioneros.

El compañero camionero logró conseguir el cuarto puesto en su categoría y quedó en el puesto catorce de la tabla general, con un tiempo de 0:56:01. De esta manera consiguió mejorar la marca obtenida el año pasado donde se quedó con la quinta colocación.

Herrera participó en la modalidad de 3 km de pedestrismo seguido de 20km de bicicleta y terminando con 3km de pedestrismo. De este evento participaron alrededor de 600 atletas y se confirmó la tercera edición del año nuevamente en el Autódromo de Buenos Aires el 1 de Septiembre.

 El atleta que lleva los colores de Camioneros, irá en busca de conseguir el podio el año que viene en esta misma competencia, la cual año tras año va mejorando su tiempo. “Les mando un abrazo grande a todas las familias camionera”, nos expresó Rodrigo luego del certamen.

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All