El segundo contingente de hijos de trabajadores camioneros viajaron, este sábado, a la provincia Córdoba donde pasarán sus vacaciones de invierno en el Hotel del Sindicato de Camioneros que tiene en La Falda.

Desde temprano las familias se concentraron en el Sindicato de la calle San José, donde recibieron la charla explicativa sobre la metodología del viaje y las actividades que realizaran los chicos, luego en micro fueron trasladados a Aeroparque.

Más de 200 chicos, que fueron separados en grupo por sexo y edad, se encuentran desde ayer en la provincia cordobesa compartiendo en las instalaciones de un hotel 5 estrellas todas las comodidades, incluido el desayuno, almuerzo, merienda y cena, además de todas las actividades recreativas y excursiones a lugares increíbles con las que cuenta esa provincia Argentina.

Las familias de los Camioneritos días antes del viaje retiraron el bolso y mochilas para cada uno de sus hijos, el contenido del mismo (campera, pantalón, remeras, medias, zapatillas) marca un importante trabajado de inclusión para que ninguno de los chicos sienta la diferencia con sus compañeros, marcando una tendencia única en el cuidado personal de cada uno de los Camioneritos.

"Es una gran alegría lo que hace camioneros por nuestros hijos, la mía (por su hija) es la primera que va a viajar a Córdoba y va a poder conocer cómo es viajar en avión, le dieron toda la ropa, hay una organización increíble, van con médicos, enfermeros,, profesores, qué más podemos pedir" expresó una de la madres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo más leído