• La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano convocó a un plenario sindical para el 5 de agosto. 

    En el marco del plenario sindical que se realizara el pròximo 5 de agosto en el Microestadio de Ferro,se  analizaran los pasos a seguir por el gremio y las medidas a adoptar si el gobierno continúa negando derechos adquiridos a los trabajadores" del sector. 
    Lo informó hoy en un comunicado de prensa el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, quien denunciò que el Ejecutivo "continúa dándole la espalda a los trabajadores camioneros y negando los derechos adquiridos en muchos años de lucha".
    Moyano (h) sostuvo que "el atropello oficial y de los empresarios a esos derechos es una constante para fortalecer las recetas neoliberales, que evidencian la ausencia de compromiso hacia los trabajadores, base fundamental del crecimiento del país".
    El gremialista aseveró también que el Ejecutivo intenta aplicar "una reforma laboral, se niega a homologar paritarias y no respeta los convenios colectivos de trabajo". 

 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Lo más leído