En los próximos días se inaugurarán en la Delegación de Trabajadores Camioneros de Avellaneda oficinas para la Secretaria de la Mujer, el Departamento de Jubilados y las del CET "Cultura, Educación y Trabajo".

Los derechos que tienen las mujeres son muchos y en Avellaneda se muestran con la realidad, en este paso tan importante que dan en la Delegación implica que los hombres y mujeres se encuentren en un plano de igualdad y lo van fortaleciendo desde Camioneros.

Los jubilados cuentan con amplios beneficios que les otorga Hugo y Pablo Moyano, por eso se inaugurará ese espacio de contención que hoy es abandonado y desprestigiado por el gobierno de Cambiemos.

En este año electoral, el CET será una herramienta electoral y al ser el partido que conduce Moyano van a darle mucha fuerza en Avellaneda y con esta oficina podrán centralizar el trabajo militante que estan llevando adelante.

La fuerza de la lucha y el compromiso que ponen en Avellaneda en defensa de cada conquista de los trabajadores es el camino con los que siguen avanzando con el objetivo de unidad, trabajando fuertemente en defensa de los trabajadores.

En Avellaneda se levantan las banderas de justicia Social, las que Hugo Moyano, Pablo Moyano y el Secretario Gremial, Marcelo Aparicio llevan adelante para dignificar a los trabajadores y recuperar, en este 2019, un gobierno peronista que dignifique a cada habitante de nuestra hermosa Argentina.

Lo más leído