El líder de camioneros en una entrevista en el programa "Hay Otra Historia" con Rosario Lufrano en la pantalla de CrónicaTV hablo de todo. 

Hugo Moyano, Secretario General de Camioneros manifestó que el país, con el rumbo económico en el que va, no tiene posibilidades de salir adelante: "No hay indicios de que esto pueda mejorar, cada vez vamos a estar peor, la gente se expresa con la presencia. Va a demostrar y le va a mostrar al presidente la realidad que vive nuestro país”

El próximo 4 de abril Camioneros junto a otras organizaciones gremiales y sociales serán parte de una gran marcha en rechazo a las políticas de ajustes y tarifazos, “EN DEFENSA DEL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN” será el lema de una importante convocatoria, ante la consulta sobre la movilización expresó: “Uno de los motivos de la convocatoria es que la industria está paralizada, los que motorizan esta movilización son los gremios de la industria" y continuó "No saben qué hacer con la gente, no les pagan los sueldos, creo que el presidente debería entender el reclamo de la gente y tendría que hacer algo para dar una respuesta”

En un año electoral, donde los medios oficiales Fogonean la candidatura de Mauricio Macri, quien no encuentra el rumbo ante la disparada del dólar, la inflación y la pobreza, Hugo Moyano fue contundente: "No entiendo cómo pretende ser reelecto. ¿Quién lo va a votar? ¿Qué encuestas le dan números altos? Las de Duran Barba. Pregúntenle a la gente. No creo que tenga ningún tipo de posibilidad"

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All