El conflicto de los empleados con la empresa de correo OCA llegó a buen puerto al finalizar la reunión con más de miles trabajadores en la puerta en tribunales de Lomas de Zamora esperando la continuidad laboral. En defensa de los trabajadores estuvieron presentes abogados laborales y los delegados del sindicato de camioneros.

Héctor Yoyo Maldonado, integrante del concejo directivo de camioneros, destacó la buena voluntad de todas las partes para sentarse a charlar y buscar la solución a esta problemática. “Tuvimos una audiencia con el juez Tejada, gente del gobierno y de la AFIP, logramos la solución en conjunto que es la continuidad de los trabajadores y asegurar el cobro de los. Esto va a llevar un proceso de normalización, pero gracias al apoyo de las distintas ramas del sindicato de camioneros y a los dirigentes Hugo y Pablo Moyano”.

Fabio Salvatierra Secretario de la rama de Correo trasmitió tranquilidad a los compañeros de la rama de correo: “Nos quedamos tranquilos por asegurar la continuidad laboral de los trabajadores, que es lo primordial. Llevamos tranquilidad a la familia que OCA sigue trabajando”.

Marcelo Aparicio

• Week