El sindicato de Camioneros donó alimentos al humilde merendero de Daiana Almirón, donde cientos de niños asisten para alimentarse ante la terrible crisis economica que atraviesa el país.

Daiana es hija de un compañero chofer de camiones de la rama recoleción y a través de la Cruzada Solidaria, este jueves, recibió alimentos no perecederos para solventar la comida diaria a los niños carenciados del barrio San José en Almirante Brown.

Una vez mas el Gremio asistió solidariamente ante la necesidad que padece el conourbano bonaerense a causa de la ausencia del gobierno provincial.

Gracias a las colaboraciones que aportaron los compañeros de las mas de 20 ramas que componen el sindicato de Camioneros y que encabezan Pablo y Hugo Moyano, se podra seguir ayudando al emprendimiento de Daiana Almirón, mediante la Cruzada. Este movimiento solidario que encabeza Karina Moyano y que surgió en 2017 con el fin de encuadrar las ganas de ayudar de varios compañeros trabajadores.

Daiana tiene una particular manera de llamar a los niños del barrio a merendar, hace sonar una sirena. Tambien suele encenderla cuando su padre consigue alimentos al hacer alguna changuita con el camión. Por eso es conocida como "La Sirenita".

Lo más leído