El Sindicato de Camioneros, seccional Olavarria,  realizó la despedida anual de fin de año con la presencia de más de 1000 trabajadores.

Durante el encuentro, el Secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano informó que las empresas ya comenzaron a firmar bono de fin de año, que va desde 14.000 pesos en adelante, este incremento se suma al 40,05% de paritarias que el gremio ya había firmado en el Secretaria de Trabajo.

En ese sentido Moyano en Olavarría informó: "Les digo que las empresas ya comenzaron a firmar el bono de fin de año, con las paritarias más altas y este adicional  logramos que los trabajadores no vean afectado el salario ante la imparable inflación que le pega duro al país".

Pablo Moyano festejó este primer paso y advirtio: "Los camioneros tenemos derechos y el bono es uno de ellos, muchas empresas ya lo comenzaron a firmar y lo van a pagar, pero si alguna muestra resistencia nos encontrará tomando todas las medidas que sean necesarias para que ni un solo camionero quedé sin cobrarlo, lo mismo vamos a hacer si el gobierno intenta impulsar nuevamente la reforma laboral que quita derechos a los trabajadores".

Hugo Moyano, en comunicación telefónica se dirigió a los presentes enviando su cariño: "Quiero felicitar a todos los trabajadores por la lucha constantes y decirles que "la única lucha que se pierde, es la que se abandona".

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo más leído