Hugo y Pablo Moyano participaron del almuerzo organizado por la rama Logística, el encuentro se llevó a cabo en la localidad de La Reja.

Ante una multitud el líder de Camioneros, Hugo Moyano informó el motivo por el cual el gobierno quiere detenerlos: "Nos persiguen porque no aceptamos la reforma laboral, luego por romperle el techo del 15% y después superar el 40% en paritarias, logrando el aumento más altas del país, fue una vergüenza lo que quería el gobierno, pero acá lo más importante es el cariño de los trabajadores y eso nunca lo vamos a traicionar".

En referencia a las mujeres que se continúan sumando al gremio comentó: "Quiero destacar la presencia de las compañeras trabajadoras, las trabajadoras camioneras ganan igual que los trabajadores, porque está organización siempre pensó en la gente de trabajo" y continuó: "Nosotros tenemos una doctrina, que desde muy chico la sostengo, a mí me ponían la marcha peronista desde la cuna".

Moyano sostiene firmemente la defensa de sus trabajadores: "Tenemos un solo objetivo y es cuidar a los trabajadores, el mejor homenaje a Perón y Eva Perón es defender el trabajo".

En referencia a las elecciones presidenciales del año próximo Moyano dijo: "El año que viene tenemos la posibilidad de cambiar este gobierno que hace todo lo peor, la gente está pasando necesidades, tenemos un país para alimentar a 400 millones de personas y hoy hay hombres, mujeres, abuelos y niños que tienen hambre".

Al finalizar Hugo Moyano agradeció la lucha: "En un año no nos podemos equivocar, en este país quien genera la riqueza de la tierra son ellos, son los trabajadores y tenemos que seguir luchando por los derechos".

Lo más leído