La Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” por medio de su Presidente el Cro. Pablo Moyano suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda para que sus  Asociados puedan acceder al Plan de Finalización de Estudios Secundarios.

En este sentido felicitamos a los Compañeros Socios de la Mutual como así también a los hijos y esposas de Trabajadores que han cursado el primer año del ciclo secundario en la Sede Constitución de la UNdAv.

Instamos a los alumnos a proseguir con los estudios el próximo ciclo lectivo 2019 con el mismo entusiasmo y perseverancia para finalmente lograr el objetivo.

Agradecemos al Ing. Jorge Calzoni, Rector de la UNdAv, a la Cra. Diana Abramo, coordinadora del plan FinEs y a los docentes que, con su profesionalismo y calidez, han generado un inmejorable ámbito pedagógico y académico para nuestros Asociados.

El convenio rubricado con la iniciativa del Cro. Pablo Moyano como Presidente de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” y la Universidad Nacional de Avellaneda, apunta a la integración, posibilitando el acceso al plan FinEs e interpretando que la educación es la herramienta fundamental para la inclusión y la dignificación de la Familia Camionera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All