La Secretaria de la Mujer de la Federación Nacional de Camioneros, en plena organización, previa a la partida a las Provincias de Corrientes y Santiago del Estero, clasifican las donaciones que llevarán a distintas instituciones y barrios olvidados por un gobierno totalmente ausente.

Con el apoyo y colaboración de los trabajadores de distintas ramas de Camioneros, lograron reunir toneladas de alimentos no perecederos , agua, ropa, frazadas, juguetes y elementos de primera necesidad, que serán destinadas al interior del país, acercando una ayuda necesaria a lugares que son abandonados por políticas neoliberales, de ajuste y desocupación.

En la previa a la partida, Karina Moyano comentó la importancia de la actividad que están desarrollando: “Nos estamos preparando para ir a Corrientes y Santiago del Estero, los compañeros nos comentan donde está la dificultad y sobre eso comenzamos a trabajar”.

Natalia Carrizo, Secretaria de la Mujer de la Federación de Camioneros, mostró su emoción durante los preparativos: “Estamos trabajando y clasificando la ropa que nos llega, nos emociona llegar a lugares muy ausentes por el estado y sobre eso estamos trabajando fuerte”.

Las actividades son enormes, la cruzada solidaria acerca la ayuda, alivio y la alegría a diferentes puntos del país y el Conurbano Bonaerense, a su vez desde la Secretaria concretan talleres de violencia de género, charlas sobre la salud para prevenir enfermedades y jornadas con un fuerte contenido humano, tal y como lo pregona el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All