El intendente participó en su rol de integrante de la mesa de acción política del PJ bonaerense.

Durante la mañana de este martes 4 de junio el intendente municipal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se reunió con el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Rubén “Cholo” García; en la sede porteña del sindicato moyanista.

Motivó el encuentro el rol Arrieta en la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y su labor de articulación entre diferentes actores.

Los protagonistas “intercambiaron sensaciones sobre diferentes aspectos de la realidad social y económica, analizaron el proceso electoral inminente y la participación del movimiento obrero organizado en las estructuras políticas. Se comprometieron a realizar todos los esfuerzos posibles desde todos los sectores para construir un frente social, sindical y político que sea capaz de derrotar al proyecto liberal y al gobierno que preside Mauricio Macri, que tanto daño le ha hecho al país” dijeron voceros partidarios.

Arrieta, por su parte, añadió: “Debemos trabajar en la construcción de un nuevo contrato social que asegure la sustentabilidad de las próximas generaciones y que se encuentre basado en un proyecto que tenga la producción, la inversión, el trabajo, la educación, salud pública y las economías regionales como centro para lograr poner a la argentina de pie”, señaló Arrieta.

Quedó abierta la posibilidad de una nueva reunión en la ciudad de Buenos Aires o en Cañuelas.

Fuente: Info Cañuelas