El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano declaró en Radio 10 que por el momento el candidato del peronismo es Felipe Solá, aunque Lavagna también es otra figura que representa a un sector dentro y fuera del peronismo.

"Se está instalando pero no sé si le alcanzará para ser presidente, ojalá participe", se refirió al ex ministro de economía de la nación desde el 2002 hasta 2005.

Moyano dialogó esta mañana en el programa "El fin de la metáfora" y se refirió a otros dos posibles candidatos : "Espero que Massa sienta que necesita estar dentro del peronismo y que represente al sector para volver al poder. Y Cristina representa a un sector importante de la sociedad. Ojalá que todos se presenten en la gran PASO para que el peronismo vuelva al poder".

Ademas, en su rol de vicepresidente primero de ITF (Federación Internacional de Transporte), visitó el Vaticano en una cumbre del transporte y aseguró que el Papa está al tanto y preocupado por la pobreza y lo que viven los trabajadores hoy en día en argentina".

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All