En las primeras horas del día,realizamos una asamblea en el Centro de Distribución de Sancor, en la localidad de Don Torcuato, Pcia. de Bs. As.

La situación que padecen hoy los trabajadores Camioneros es de gran incertidumbre y se torna insostenible.
A pesar de ser penosa realidad tener que cobrar los salarios en cuotas, hoy pretenden estirar esos pagos generando un pronostico desalentador para nuestras familias; aún habiéndose concretado la venta de parte de la empresa o mejor dicho, lo que quedaba de ella, porque ya nadie puede ocultar el plan macabro que han llebado adelante para descuartizarla, vendiendo sus lineas de productos por separado, produciendo un vaciamiento que nadie puede explicar el "por qué", si estos productos siguen vendiéndose en el mercado, ocupando las mismas góndolas y heladeras, no sean nuestros compañeros quienes los distribuyan como lo han hecho siempre.

Se pudo observar claramente en la asamblea el estado de ánimo de los trabajadores Camioneros. 
Nuestra Organización Gremial no va a permitir la manipulación de los salarios como sufren cada vez en peor medida los trabajadores de A.T.I.L.R.A.quienes cobran sus sueldos en interminables cuotas, a quienes aún les adeudan aguinaldos del año 2018 quienes no pueden alzar su voz frente al atropello y las confabulaciones que han permitido la precarización y flexibilización de sus trabajos no siendo suficiente la pérdida del 15% de los sueldos teniendo que soportar también el silencio cómplice de quienes deben representarlos cómo trabajadores que con el pretexto de acompañar "La Crisis" de la Empresa Emblema permitieron la pérdida de puestos de trabajo, mirando para otro lado ante el vaciamiento planificado que produce desabastecimiento de productos, indispensables para justificar el achique, mostrarse en banca rota y sostener el negocio de "Unos", que procesan y exportan litros de leche de otros, a quienes parece no importarles el mercado interno con el guiño de un Gobierno que sigue dándole la espalda a nuestras familias.

Si nuestros hijos aún hoy siguen bebiendo Leche Sancor es porque los trabajadores la seguimos distribuyendo.

Porque no hay Empresa si no hay trabajadores.
Pero no se equivoquen...
no negociaremos la dignidad de nuestro esfuerzo... 
la Dignidad de nuestras familias.

Queremos agradecer profundamente a nuestro Secretario General Hugo Antonio Moyano, al Secretario General Adjunto Pablo Hugo Antonio Moyano, al Secretario Gremial e Interior Marcelo Aparicio y a toda la Organización Gremial de Camioneros que no han claudicado frente a las presiones, extorsiones, allanamientos sufridos,etc, etc, etc. con el fin de doblegar a quienes hoy sostienen la lucha de muchas familias de trabajadores, no solo de Camioneros; familias que no serían escuchadas de no contar con la Lealtad del Sindicato de Camioneros.

Simplemente Gracias...


"LA LEALTAD SE PAGA CON LEALTAD"

"CON LEALTAD Y DIGNIDAD DONDE LA LUCHA NOS LLEVE"