El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano se solidariza con los trabajadores de C5N, quienes reclaman los sueldos atrasados y apoya enfaticamente exigiendo el respeto y la dignidad laboral al Gobierno de Mauricio Macri, "seguiremos apoyando el reclamo legítimo de los trabajadores de C5N".

La avanzada contra los medios de comunicación no afines al Gobierno neoliberal sigue sumando atrasos salariales y despidos desde la asunción de Mauricio Macri.  C5N no es la excepción en la lista negra del oficialismo y a travez de los jueces que responden a su merced, fallan en contra de los trabajadores sin respetar su dignidad.

Pablo Moyano apuntó exclusivamente al actual Gobierno nacional como culpable de imposibilitar el depósito del dinero para el pago de los salarios atrasados a través de un dictamen favorable a la AFIP por parte de la Camara Nacional de Apelación Comercial.

"Esto es un avance del Gobierno para comprar el último canal que le queda a la voz opositora", apuntó tajantemente Pablo Moyano ante el intento de censura al Canal televisivo que no avala la gestión económica catastrofica que se lleva adelante.

Lo más leído

  • Week

  • Month

  • All