Tras la condena del juez Rodríguez por una causa de hace 11 años, Pablo Moyano, Martín Sabatella, Ginés González García, Daniel Gollán y varios intendentes se reunieron en Merlo para acompañar al intendente.

Algunas horas después que se conociera que el juez Jorge Luis Rodríguez, condenó al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, a dos años de prisión y lo inhabilitara de por vida para ejercer cargos públicos por una causa de hace 11 años; dirigentes políticos y gremiales de peso participaron en esa localidad de la inauguración de "2200 mts2 del Hospital Eva Perón con toda la aparatologia de primer nivel para fortalecer la salud pública de nuestra comunidad", como un modo de brindarle apoyo.

Participó el líder de camioneros, Pablo Moyano; el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabatella; dos exministros de Salud de la Nación, Ginés González García y Daniel Gollán; entre otros.

El jueves se conoció la resolución del titular del Correccional 3 de Mar del Plata por un delito que data de 2007, cuando el actual jefe Comunal era director provincial de Casinos en la administración de Felipe Solá. Desde el Partido Justicialista (PJ) bonaerense aseguraron que se trata de una "operación judicial y mediática" de la gobernadora, María Eugenia Vidal, para "distraer" a la sociedad de la crisis que atraviesa el país. Además, consideraron que es una "persecusión" a quienes "pensamos, creemos y hacemos política para contruir otra Argentina y otra Provincia".

A continuación, dirigentes políticos se congregaron en Merlo para acompañar al intendente del acto de inauguración de mejoras en el Hospital Eva Perón como un modo de apoyarlo en este contexto delicado.

Lo más leído