Con una fuerte impronta Kirchnerista y un gran respaldo sindical se conformó la cúpula de PJ.

El intendente de Esteban Echeverría asumió su mandato luego del primer año de gestión de Gustavo Menéndez. "El peronismo de Buenos Aires, en esta nueva etapa, es rotundamente opositor", afirmó

Como si fuera un boxeador a punto de subir a un ring para la pelea principal de la noche,Fernando Gray avanzó por el medio de un pasillo humano hasta el escenario preparado para su discurso de asunción, saludando a la gente con abrazos y besos, y con los gritos efusivos de dirigentes de base del peronismo bonaerense. De fondo una marcha del antiguo cantautor Hector Mauré decoró la llegada al atril del flamante presidente del PJ Bonaerense. "Vuelve Perón, vuelve Perón, el pueblo vibra de emoción. Vuelve Perón, vuelve Perón para salvar a la nación".

Durante su discurso, Gray revindicó su pertenencia al kirchnerismo y las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner. "En los últimos años empezó a soplar desde el sur, y sobre toda la república, un viento fuerte y patagónico", afirmó entre aplausos, para luego marcar el pago de la deuda que Kirchner le hizo al Fondo Monetario Internacional (FMI) durante los primeros años de su gestión.

Lo más leído