El crecimiento de Camioneros Rugby Club

El crecimiento de Camioneros Rugby Club

Charlamos con el Coordinador de Camioneros Rugby Club, Pablo Leccadito acerca del logro del  reconocimiento como Club, el entrenamiento y el trabajo de pretemporada con el plantel superior.

El coordinador hizo incapié en el crecimiento del club como institución y como grupo en cuanto a la cantidad y calidad de jugadores que se acercan a sumarse. Además resaltó que es una de las actividades má jovenes en la historia del Club Camioneros.

Nos contó lo duro que fue lograr el reconocimiento de la Unión Argentina de Rugby a Camioneros como Club, teniendo en cuenta que es un deporte amateur y institución rápidamente pudo formar el plantel superior, uno equipo juvenil y otro infantil.

"Estamos contentos y sorprendido por la cantidad de jugadores que se acercaron, estamos en el mes de enero y estamos entrenando con 40 chicos realizando la pretemporada a un alto nivel de exigencia", destacó Pablo Leccadito.

Por último resaltó "El esfuerzo que realizan Hugo Moyano y Pablo Moyano para que cualquier chico pueda acercarse al club y desarrollarse deportivamente sin pagar la cuota social, cosa que en otra institución no pasa".